martes, 22 de noviembre de 2016

Consejos para tu GRAN DÍA

" Para cualquier pareja llegar al altar es uno de los pasos más importantes y decisivos en sus vidas. Y como se trata de un evento muy importante tanto los novios como la familia buscan tirar la casa por la venta y realizar una boda extraordinaria "

Resultado de imagen para BODA
  
 
Por esa razón te brindamos algunos consejos para tu boda:

1. Elegir un tema de la boda y estilo 

Es hora de sentarse con tu pareja para determinar el estilo de la boda. Tendrán que llegar a un acuerdo en lo que respecta al lugar y al estilo. Puede ser una boda tradicional o una ceremonia informal en la playa pero ambos deberán sentirse felices con la idea.

2. Presupuesto 

Una vez decidido el tema y el estilo de la boda es muy importante determinar el presupuesto y la responsabilidad económica de los gastos

3. Explora 

Comienza a visitar iglesias, templos o capillas, conforme a la religión que practiques. Una vez realizadas las visitas, reserva la fecha. Es importante que lo hagas con anticipación. La demanda suele ser alta y probablemente deseas mantener la fecha elegida con tu pareja.

4. Seleccionar al organizador de la boda 

Una vez que hayas entrevistado a varios organizadores de bodas, es hora de que tomes una decisión. Contrata a uno y comienza a discutir con él todos los detalles.

5. Selección del catering 

Establece una cita con la empresas de catering y solicita realizar degustaciones. Tienes que tener la certeza de que lo que se va a servir en tu boda sea de buena calidad.

6. Vestido de novia 

Es hora de decidirse y de ordenarlo

7. Padrinos y damas de honor 

Escoge a los padrinos y a las damas de honor y aclara con ellos su papel en la ceremonia.

8. Regalos 

Visita algunas tiendas por departamento que sean de tu agrado y realiza las listas de regalos. Ten en cuenta que no todos los invitados tienen el mismo poder adquisitivo. Asegúrate de registrar obsequios con un amplio margen de precios.

9. Coordinación 

Comunícate con la organizadora y el catering de tu boda para que el tema que has elegido se pueda incorporar en todos los aspectos de tu fiesta.

10. Invitaciones 

Determina el diseño, el texto, el tipo de letra y el papel para las tarjetas de invitaciones y las cartas de agradecimiento. Selecciona una buena imprenta y ordénalas.

11. Despedida de soltera 

Reúnete con tus amigas y planea tu despedida.

12. Estilista 

Realiza una cita con tu estilista y discute el estilo que será más apropiado para tu boda y estilo. Recuerda que tiene que alinearse con el vestido de novia.

13. Enviar las invitaciones 

Compra sellos y envía las invitaciones.

14. Recuerdos 

Pídele al organizador de la boda que te aconseje tiendas de recordatorios relacionadas con el tema elegido. Selecciona los recordatorios que más te gusten y se adapten a tu boda y cómpralos.

15. Reunión 

Reúnete con tu organizador de la boda y revisa todos los horarios de entrega. Pastel, flores, catering, bebidas, etc. Repasa todos y cada uno de los servicios del día de la boda.



LA BODA

1. Desayuno 

Desayuna bien. No solo será uno de los días más importantes de tu vida, sino que también será un día muy lago y repleto de emociones. Necesitarás estar fuerte y concentrada y para ello no hay nada mejor que un buen desayuno.


2. Tiempo 

Date tiempo para cada cosa, el vestido, el maquillaje, el tocado, todo tiene un proceso y debes vivirlo con alegría, no con ansiedad.


3. Relájate


Disfruta. El día finalmente ha llegado y todo saldrá de las mil maravillas. Sonríe y no olvides las palabras más importantes del día: ¡Sí, quiero!
BODA

No hay comentarios:

Publicar un comentario